El Cabazo, aparcamiento y zonas verdes

Se trata de un pequeño local de 10 m2 situado en el antiguo horreo donde hay una pequeña tienda de productos ecológicos. 

En ella se dan a conocer productos de elaboración agrícola y artesana de la zona, como patatas, fabas, cebollas, miel, sidra, navajas, etc. Todo ello a precio de mercado. También da servicio a nuestros clientes y evita desplazamientos innecesarios.

En la parte inferior disponemos de nuestras bicicletas eléctricas, ideales para disfrutar de la zona combinando deporte y ocio a la vez.

Tanto la parte baja del cabazo como los 800 m2 de zona peatonal adoquinada son zonas de recreo.

Además disponemos de de un amplio aparcamiento propio con lugar para 6 vehículos, una fuente que permite disfrutar el sonido del agua al caer sobre las rocas, así como un mirador propio.

También hay tres amplios jardines de unos 500 m2 de zonas verdes distribuidas entre la parte delantera de la casa, la zona de la fuente y la zona de la bodega.

La Bodega

Posiblemente la parte más atractiva sea la bodega. Con una superficie de 40 m2 y construida con materiales tradicionales (piedra, madera y teja), barra americana y una muy buena iluminación interior crea un ambiente de intimidad, sosiego y tranquilidad.

Un lugar especial para celebraciones, despedidas de solteros, comidas familiares o cumpleaños para un grupo de entre 20 y 35 personas.

La zona exterior de la bodega está pavimentada y dispone de una parrilla, dos hornos para asados tradicionales, y un aseo para el servicio de este tipo de eventos.